• rchigne

7 lugares más populares de Instagram en Madrid [En 2020]

7 lugares más populares de Instagram en Madrid [En 2020]

plaza mayor de Madrid

Si eres un fanático de la fotografía, los sitios mencionados a continuación son los lugares más exquisitos e impresionantes de Madrid para obtener una hermosa sesión de fotos.

1) Templo de Debod

Templo de Debod en Madrid, España

Esta estructura egipcia de 2.200 años de antigüedad es un sitio radiante e ideal para obtener una buena sesión de fotos. El templo está situado en el centro de un elegante parque, el Parque de la Montaña, y de hecho es una joya excepcional para la ciudad.

Proporciona diferentes sitios angelicales que coinciden con todo tipo de sesión de fotos. El Templo de Debod parece más mágico al final de la tarde y especialmente durante el atardecer, y su área está rodeada por una piscina que ayuda a resaltar su belleza natural única.

Aparte de esto, la fotografía está permitida en este hermoso lugar y, sin duda, es el mejor lugar para fotografiar en Madrid. El Parque de la Montaña en el que se encuentra el lugar, está en la cima de una colina. Esto le permite obtener una vista panorámica de Madrid. El acceso a un área panorámica y a vista de pájaro como ésta realza la belleza de sus fotografías.

2) Mercado De San Miguel 

mercado san miguel

El Mercado de San Miguel es un extenso mercado de alimentos que se inauguró en 1916. Además de las suculentas delicias que ofrece este mercado, también ofrece un gran ambiente y fondo para tomar buenas fotos. El clima auténtico y natural, los hermosos diseños arquitectónicos y la vista de fondo de la vida local que crea este lugar lo convierten en uno de los lugares más fotogénicos de Madrid.

3) Plaza Mayor

fotografía plaza mayor de Madrid.jpg

Plaza Mayor es una ubicación increíble y un lugar muy adecuado para una sesión de fotos en Madrid. Es una gran plaza con elegantes edificios y tiendas en todos lados. Tanto la parte interna como las estructuras de la parte externa son una belleza para la vista. La vasta y hermosa área de la Plaza Mayor permite obtener la mejor fotografía. De hecho, es un gran lugar para tomar fotos.

4) Edificio Metrópolis 

edificio metropolis madrid

El diseño arquitectónico francés Beaux-Arts utilizado para el Edificio Metrópolis lo hace único, vibrante, y un lugar genial para fotografías. El Edificio Metrópolis es un edificio monumental icónico e impresionante, su fachada también es asombrosa y hermosa.

Las imágenes en el Edificio Metrópolis se ven más exuberantes y magníficas cuando se toman por la noche. En este lugar, las elegantes estatuas, adornos y pilares aumentan la belleza de sus fotografías. Hay muchos ángulos agradables desde los que puedes tener una gran sesión de fotos porque incluso las áreas cercanas están llenas de arquitectura asombrosa.

5) Palacio De Cristal 

Este impresionante Palacio de Cristal fue construido en 1887 por el arquitecto español Ricardo Velázquez Bosco y está situado en el centro del famoso Parque del Retiro. Este edificio es excepcionalmente magnífico y tiene un pequeño estanque poblado por cisnes, tortugas y patos adorables.

Su impresionante estructura de metal está recubierta mayormente por cristal, de ahí proviene su nombre. El gran tamaño y el bello entorno del Palacio de Cristal realzan la belleza y la calidad de las fotografías.

6) La Puerta de Alcalá

La puerta de alcalá

Crédito

Uno de los emblemas turísticos de Madrid sin duda alguna es La puerta de Alcalá. Fue construida durante el reinado del Rey Carlos III en el año 1778 y diseñada con un estilo neoclásico por el arquitecto italiano Francesco Sabatini.

Situada en la Plaza de la Independencia, La Puerta de Alcalá se erigió en la entrada de la ciudad, cerca de El Retiro y de la carretera que conducía a Alcalá de Henares.

Este monumento histórico es un arco de triunfo de cinco vanos y es además el primero construido en Europa tras la caída del Imperio Romano siendo precursor del Arco de Triunfo de París o la Puerta de Brandeburgo de Berlín.

La Puerta de Alcalá es una de las antiguas puertas reales que daban acceso a la ciudad de Madrid, en su fachada se pueden apreciar detalles que son una obra de arte, como las inscripciones en el escudo de armas, las cuatro esculturas de los niños, y las cuatro virtudes: Prudencia, Justicia, Templanza y Fortaleza.

7) Palacio del Marqués de Linares

El Palacio de Linares, anteriormente conocido como Palacio de Murga, es un edificio donde vivieron José de Murga y Reolid y Raimunda de Osorio, conocidos como los Marqueses de Linares.

El palacio está ubicado en la ciudad de Madrid, en la plaza de Cibeles y fue construido en un antiguo solar de 3064 metros comprado al Ayuntamiento de Madrid, pero no fue hasta el año de 1900 cuando las obras terminarían por completo.

Es también uno de los sitios turísticos más importantes de Madrid, ya que una terrorífica leyenda persigue al palacio que según la comunidad madrileña, el palacio de Linares encerraría los fantasmas de los primeros marqueses de Linares, así como el de una niña, su supuesta hija.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo