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5 claves del éxito del SEO para fotografía [En el 2020]

5 claves del éxito del SEO para fotografía [En el 2020]

La importancia del SEO en los negocios está en aumento, en el 2020 la mayoría de las empresas mejor calificadas del mundo hacen uso del SEO como estrategia para hacer que sus marcas sean fácilmente accesibles. El objetivo principal del SEO es obtener las primeras posiciones en los resultados de los buscadores de Internet cada vez que alguien busca sobre un tema o servicio relacionado con el que tú provees.

Además, hacer SEO para fotografía no es muy diferente. Aquí también se busca la optimización y posicionamiento  tu sitio web de fotografía de tal manera que le permita a tu audiencia conseguirte y comunicarse contigo fácilmente. Por ejemplo, si eres un fotógrafo de productos y una empresa necesita tu tipo de servicio, escribirá “fotógrafo de productos” en un motor de búsqueda, tú página debería aparecer en la primera página de sitios web sugeridos.

Solo necesitas ser estratégico e inteligente. Debes seguir los cinco consejos principales para representar un buen SEO para tu sitio web de fotografía:

  1. Buen contenido de blog 

Tienes que optimizar el contenido de las publicaciones de tu blog para mejorar el ranking en los buscadores de Internet. El uso de palabras clave realmente te ayudará a lograr una alta optimización en los buscadores de Internet.

Es recomendable que insertes palabras clave en tu contenido de forma natural, pero ten cuidado de no forzar palabras irrelevantes en el contenido ya que esto puede conllevar a una penalización por parte de los algoritmos de Google.

El contenido debe ser comprensible, lúcido y claro para la audiencia. Esto activará la cantidad de tráfico que ingresa a tu sitio web, y con esto, mejorará el SEO de tu sitio web.

  1. Crear mejores títulos y descripciones

Para SEO, el título que le das a tu contenido afecta en gran medida tu ranking en los buscadores de Internet. Crear títulos que contengan palabras clave de fotografía y palabras descriptivas intrigará a más usuarios para que hagan clic en tu sitio web.

  1. No utilices anuncios y ventanas emergentes entrometidas u obstructivas

Estás obstaculizando el desarrollo de tu SEO cuando creas o permites anuncios en tu sitio web, especialmente los que no se pueden omitir.

La mayoría de las personas odian cuando hacen clic en una página y no pueden ver el contenido principal debido a la aparición ininterrumpida de anuncios innecesarios que están forzados a ver. Esto seguramente alejará a los usuarios y reducirá el tráfico que obtendrá tu sitio web e incluso puede arruinar tu SEO.

Si estás ansioso por poner anuncios, debes proporcionar una forma para que los usuarios puedan cerrarlos fácilmente. Además, debes asegurar de que no estén bloqueando el contenido principal.

  1. Creación de URL

La estructura de tu URL debería ser fácil y lógica. No deben contener información irrelevante como fecha, categoría de publicación, etc. en ellos. También debes asegurar de que las URL no sean demasiado largas y de que contengan una palabra clave simple que represente tu negocio.

  1. Tu sitio web debe contener imágenes claras y redimensionadas

Por supuesto, tu sitio web debe contener imágenes que sirvan como muestras para la audiencia. Es importante proporcionar fotos atractivas en tu galería y asegurar de que sean altamente cualitativas, ordenadas y modificadas para adaptarse al dispositivo del usuario.

Los usuarios en línea tienden a quedarse en sitios web fáciles de usar con estructuras atractivas y esto aumentará el tráfico en tu sitio web. Por lo tanto, mejora el posicionamiento de tu página web.

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